Persianas De Aluminio

Seguridad, mantenimiento simple y aislamiento, son las principales cualidades de las persianas de aluminio. Se fabrican con materiales que garantizan la resistencia a las variaciones del clima y el uso constante. La pintura que se emplea es especial para protegerla del polvo y los efectos de la contaminación, así como los rayos UV.

Aunque son de aluminio, la apariencia no desentona con el ambiente o decoración, pues se diseñaron para acoplarse a diversos estilos. Los mecanismos de las persianas de aluminio que ofrecemos en Cerrajeros Económicos Zaragoza, están integrados perfectamente para que sus partes (tapas, perfiles, cordel, escalerilla, frenos y cabezales) camuflen el corte de la lámina estéticamente.

Además, al fusionarse hierro y manganeso en el aluminio, las láminas son tan resistentes como flexibles.

Características

  • Son sugeridas para habitaciones que colindan con calles ruidosas, porque ofrecen excelente aislamiento acústico.
  • Son mejores aisladores térmicos que otro tipo de persianas, conservando bien la temperatura de interior al retener el calor para que no se escape por las ventanas, lo que significa un ahorro en la potencia de calefacción.
  • Para resolver rápido, las de PVC auxilian al bolsillo al serbaratas. Pero las de aluminio, aunque signifiquen gastar un poco más, pensando a futuro es una inversión sabia.
  • Favorecen el medio ambiente. Se les considera más ecológicas al emitir menor índice de sustancias tóxicas.
  • Aunque sean de aluminio, son bastante ligeras, incluso más que las de metal o de madera.
  • Resisten mucho debido a lo fuerte de su material, por ende se trata de un recomendable elemento de seguridad. A esto se suman que las de PVC, por ejemplo, si reciben un golpe potente tienden a dañarse o deteriorarse, pero las de aluminio no sufren deformaciones y aguantan incluso al fuego.

 Durabilidad

Las persianas que disponemos en Cerrajeros Económicos Zaragoza son duraderas, sobre todo cuando se le da un uso correcto.

En el caso de las de aluminio térmico, son indicadas por sus lamas lacadas y rellenas con espuma de poliuretano, propio para el resguardo del calor, frío y ruido.

Las hacemos según los gustos del cliente, así que puede seleccionar entre los colores y estilos de su preferencia.

Con certeza pagará por un producto simple de instalar, limpiar y usar, adaptable a cualquier fachada y perfecto para ahorrar energía y alejarse de los ruidos.

Protegerse de estruendos, frío, calor y sol es posible con estas persianas.