Seguridad, mantenimiento simple y aislamiento, son las principales cualidades de las persianas de aluminio. Se fabrican con materiales que garantizan la resistencia a las variaciones del clima y el uso constante. La pintura que se emplea es especial para protegerla del polvo y los efectos de la contaminación, así como los rayos UV.
Aunque son de aluminio, la apariencia no desentona con el ambiente o decoración, pues se diseñaron para acoplarse a diversos estilos. Los mecanismos de las persianas de aluminio que ofrecemos en Cerrajeros Económicos Zaragoza, están integrados perfectamente para que sus partes (tapas, perfiles, cordel, escalerilla, frenos y cabezales) camuflen el corte de la lámina estéticamente.
Además, al fusionarse hierro y manganeso en el aluminio, las láminas son tan resistentes como flexibles.
Características
Durabilidad
Las persianas que disponemos en Cerrajeros Económicos Zaragoza son duraderas, sobre todo cuando se le da un uso correcto.
En el caso de las de aluminio térmico, son indicadas por sus lamas lacadas y rellenas con espuma de poliuretano, propio para el resguardo del calor, frío y ruido.
Las hacemos según los gustos del cliente, así que puede seleccionar entre los colores y estilos de su preferencia.
Con certeza pagará por un producto simple de instalar, limpiar y usar, adaptable a cualquier fachada y perfecto para ahorrar energía y alejarse de los ruidos.
Protegerse de estruendos, frío, calor y sol es posible con estas persianas.