Blog

julio 31, 2020

Cómo reparar antiguas persianas

¿Sabías que puedes darles un arreglo a las persianas, aunque ya tengan mucho tiempo? El modelo de persianas con cintas se puede reparar y aquí te decimos cómo. Si tu persiana está anclada, es decir dejó de moverse y el anclaje ya no la deja funcionar es porque se trabó la cinta que funciona para bajar y subir, como todo lo que demanda reparación lo primero es tener mucha paciencia y convicción. 

Artículos para la reparación:

  • Guantes para protegerte las manos
  • Una nueva cinta para mover la persiana
  • Destornilladores de varios tamaños

Como puedes leer no es mucho lo que necesitas, la cinta la encontrarás en una ferretería, busca orientación con los vendedores, ya que depende del modelo y las medidas de la persiana.

reparar persianas antiguas
  1. Con el destornillador vas a levantar la tapa del tambor, algunas veces, también se puede destapar con solo tirar el envase.  
  2. Al levantarla podrás ver la persiana, solo están unidas por ciertas lengüetas metálicas usa la presión para quitarlas. Es momento de quitar la cinta que ya no está funcionando, ve con detenimiento en qué sentido está colocada para que hagas lo mismo con la nueva. 
  3. Para fijarla al eje del tambor necesitarás practicarle un pequeño agujero a la cinta y colocar esta sobre el enganche que tenemos en el eje.
  4. Enrolla la cinta en torno al eje por lo menos 4 veces, ya que esa va a ser el tamaño dispuesto para extender la persiana.  
  5. Por último, pasa la cinta por el agujero que tiene el tambor y que le da salida a la cinta, ya es momento de probar el mecanismo y ver si tuviste éxito en el cambio de la cinta de la persiana.  

Como puedes ver es muy sencillo, ten presente que en ocasiones la persiana no está funcionando por otros problemas, uno de estos puede ser el mecanismo inferior, a veces la cinta está mal enrollada y entonces tienes que estirarla para que se deslice correctamente. 

Si ya intentaste lo anterior y no viste resultados positivos, entonces es posible que tengas que contactar a un profesional de persianas en Valencia. Una empresa de cerrajería y persianas tiene todo a su disposición para reparar los mecanismos ya sea en hogares y también en oficinas. 

Reparar el motor e instalar las persianas, son otros de los servicios que prestan la mayoría de las empresas, en general, después de cualquier mudanza es muy frecuente que las personas necesiten nuevas persianas o reformar las que ya se encuentran para entregarle un carácter personal al espacio y es totalmente entendible.  

Para dar con una empresa segura, considera revisar algunas opciones en Internet. Revisa los comentarios y el valor que le entregaron los clientes anteriores. Aunque los sitios web ya son referencia para la mayoría, no olvides que por recomendación de la familia o amigos es mucho más seguro.  

 Las persianas son un artículo de uso frecuente muy utilizado por que además de cumplir una función estética también entregan mayor seguridad a las personas. Recuerda que los ladrones antes de realizar cualquier robo, en su mayoría, intentan monitorear el patrón de comportamiento y la convivencia para identificar el momento más propicio.…

mayo 4, 2020

Cambio Persianas

¿Buscas el cambio de persianas de una manera sencilla y rápida? Este es un tema muy frecuente al momento de realizar una cambio de casa o si se está en busca de modernizar un espacio y actualizarlo con las tendencias. Cerrajeros Economicos Alicante es una empresa con enorme experiencia en todos los servicios relacionados con la cerrajería, entendemos que se trata de profesionalismo y compromiso y por eso, nuestros maestros cuentan con conocimientos, entrenamiento y actualización de las técnicas de manera constante.

También, son profesionales con valores positivos y con un enorme respeto por los clientes, sabemos que abrirnos las puertas de tu casa es una gran responsabilidad y por eso, entregamos lo mejor de nosotros para lograr un resultado de excelencia e incomparable.

¿Cómo es el proceso de cambio de persianas en Alicante?
Lo primero es que escoja cuál es el modelo de persiana que más le favorece y para esto, podemos entregarle recomendaciones detalladas considerando el espacio, las necesidades y otros características. Para esto es clave que nos entregue toda la información actual del recinto, también podemos trasladarnos para realizar una evaluación y una revisión que posteriormente nos servirá para decirle qué es lo mejor y a qué debe decir que no.

cambio de persianas

Un aspecto importante a considerar en las persianas tanto en su diseño como elaboración e instalación son los mecanismos que se utilicen para manipularlas. Existen de manivela, manuales y con motores. Pueden presentar problemas en su funcionamiento por lo que es importante cuidar de la calidad de los materiales y la exactitud de sus mecanismos. Entre los problemas de funcionamiento se presentan: cierres metálicos encasquillados, rotura del motor y mandos, de pasadores, manivelas y cerrojos y dificultad en los ajustes y engranajes.

Especial cuidado hay que tener cuando se trata de la motorización en las persianas. Pues hay que cuidar la calidad de los materiales y el mecanismo de funcionamiento, para asegurar puedan cumplir a cabalidad el objetivo con el que fue creada. En todos los casos, es necesario acudir a empresas que tengan en sus equipos persianistas con experiencia y con conocimientos técnicos y al día de los avances sobre los materiales que hayan aparecido en el mercado.

Así como en los procesos de fabricación, instalación y de funcionamiento y con capacidad de orientar para un uso cuidadoso y mantenimiento que garantice larga vida a la instalación. Una vez tenga la decisión sobre cuál es el modelo de persianas que utilizará restará la instalación, es un sencillo proceso que se toma apróximadamente 40 minutos en cambios de varios persianas en casas, pero una se puede hacer hasta en 15 minutos. Eso sí, el cerrajero se toma todo el tiempo de revisar que exista una correcta instalación para impedir que se puedan caer y afectar los muebles cercanos.

En conclusión, es importante que los persianistas puedan también asesorar para una toma de decisiones que respondan a la necesidad y aspiración del cliente bien sea en el hogar como elemento decorativo y/o de privacidad o en los locales comerciales o industriales como mecanismo de seguridad.…

marzo 29, 2020

Solución de inmediato con persianeros en Madrid

Con el paso del tiempo en sistema de las persianas se puede llegar a atrofiarse ya sea por mucho uso al abrir y cerrar o por el desuso, sin embargo, la solución a estos problemas es posibles gracias al apoyo que brindan los persianeros en Madrid, entre los cuales no se escapan los problemas de persianas descolgadas, lamas rotas o por el contrario se busca una modernización del ambiente.

Los servicios de persianas suelen ser económicos, por lo que modernizar el interior del hogar no siempre va de la mano con grandes cambios ni impactos directos en tu economía. Buscar la asesoría de expertos en materia de persianas siempre será la mejor solución a los problemas de instalación, reparación o mantenimiento.

persianeros en madrid

Alagar la vida útil de las persianas puede ser realmente sencillo al realizarles mantenimiento preventivo cada cierto tiempo a las persianas, así como también es fundamental arreglar el motor de las persianas, sustituir lamas rotas, instalar persianas metálicas, cambiar cintas de persianas enrollables y otros.

Persianas para exteriores

Seleccionar persianas no es tarea fácil, ya que en el mercado existe una amplia gama de variedad que parte desde las persianas tradicionales, hasta las más innovadoras en materiales de aluminio, pvc o madera, cuya función principal siempre será proteger el interior del hogar de los fuertes rayos ultravioleta que se producen a través del sol, así como mitigar la entrada de polvo al hogar.

Reducir los ruidos del exterior y aclimatar el hogar sin dejar que las temperaturas penetren a la vivienda es una de las tantas funciones que trae consigo un sistema de persianas hoy en día. Aunado a sus múltiples diseños que se adaptan perfectamente a la personalidad de los propietarios con el diseño de interior de su hogar u oficina.

Las dimensiones de las persianas es otro elemento que no puede pasar desapercibido, ya que a la hora de seleccionar la persiana indicada, es fundamental dirigirse con las medidas de las dimensiones a cubrir por las persianas, a fin de evitar comprar una persiana con longitudes ajenas al tamaño de la ventana.

Aumentar la privacidad del hogar es otra de las funciones de las persianas, por lo que una vez se produzca alguna falla dentro de su sistema, es crucial dirigirse a los expertos de la zona, que puedan solucionar problemas de persianas, apertura y mantenimiento de las mismas. …

mayo 13, 2019

Persianas en Barcelona: infinidad de estilos para tu hogar

Una persiana es capaz de proporcionar luz, sombra, intimidad y estilo a su hogar, suelen ser grandes aliadas y por lo general, las personas no le dan la importancia que requieren, no obstante existen una infinidad de tipos y modelos de persianas en Barcelona.

Descubra cuál se adapta a su hogar

  • Venecianas u horizontales

Son de los modelos más comunes, pero pocos saben que se llaman de este modo. Existe una gran variedad en cuanto a al tipo de material con el que están fabricadas, tamaños y colores. Se ajustan con facilidad a cualquier diseño de interiores y poseen un práctico sistema de rotación de lamas para que el usuario pueda adaptarlas según lo que requiera para el momento.

persianas barcelona
  • Verticales

Las lamas de este tipo de persianas cuelgan de arriba hacia abajo. Generan mucha elegancia a los espacios, giran en el mismo sentido en el que gira nuestra muñeca haciendo ver mayor movimiento.

  • Enrollables

Suelen ser de las más sofisticadas que existen en el mercado, pero también de las más prácticas. Tienen un valor algo más elevado que otros modelos, pero proporcionan mayor privacidad y protección en cuanto a los rayos del sol.

  • De papel japonés

Están diseñadas para personas más exóticas pero a la vez elegantes, proporcionan ambientes minimalistas y eso le dará mucho estilo a su hogar u oficina. Este sistema lucen mucho es cristalería, puertas corredizas y lugares amplios.

  • De plises

Este modelo suele tener un manejo muy complejo, son fabricadas con tela y papel. La dificultad viene dada ya que estas persianas se recogen sobre su mismo pliegue al tirar de la cuerda. No se recomienda colocarlas en los cuartos de los niños, porque corren el riesgo de que se atasquen o dañen. Su principal ventaja es que se adaptan fácilmente a la forma de ventanas o arcos. 

Una vez que usted descubra las bondades de estos sistemas, la empresa Barcelona Cerrajeros estará a su disposición las 24 horas del día para realizarle un presupuesto que se ajuste a su bolsillo. Contamos con un personal altamente capacitado para realizar la instalación y reparación de persianas, y a su vez apoyar al cliente que desconoce este sistema y le interesa adquirirlas.

Nos encargamos de realizar las restauraciones que sean necesarias a sus persianas: motorización, reemplazo de ejes o poleas, sustitución de cintas, sustitución de lamas rotas o atascadas, entre otros. …

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad